Mostrando entradas con la etiqueta Descargas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Descargas. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de enero de 2020

Reseña + PDF: Amor loco nunca muere (Bad Boy’s girl 3)- Blair Holden

Título: Amor loco nunca muere (Bad Boy’s girl 3)

Autor: Blair Holden.

Editorial: Montena.


Año: 2017

Tercera entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl.
Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura...

Sinopsis: Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.

Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

                                                                             ADVERTENCIA:

Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?

Mi opinión:

Primero que nada tengo que decir que apenas termine el libro comencé a escribir, no podía dejar que se borrara nada de lo que acababa de leer. Definitivamente es un libro que deseaba leer desde hace mucho y no se porque lo postergue tanto. La verdad, apenas empecé a leer no pude parar de leerlo.

Amor Loco Nunca Muere es la continuación de la historia de Tessa y Cole, Este libro deja justo en donde termina el anterior, están en su primer año de universidad. Este nuevo cambio de aires pintaba bien hasta que Cole empieza a sobresalir en el fútbol y él no quiere que la vida de Tessa cambie. Pero lo que él no sabe es que quiera o no, la vida cambia y Tessa también. Tessa y Cole se irán dando cuenta que si quieren que su relación funcione tienen que ser totalmente sinceros el uno con él otro. Por lo que la relación empieza a tener altibajos, y no necesariamente por ellos sino por el mundo que los rodea, la gente que les importa y los que no tanto, todos comienzan a estar al pendiente de su relación y las inseguridades vuelven a salir a flote especialmente para Tessa. Por su parte, Cole empieza a tener una personalidad más uniforme que Tessa. Su personalidad es bastante más estable y siempre aspira a estar con ella y cuidarla lo máximo posible, a veces incluso demasiado, lo que puede provocar en ocasiones ciertos problemas entre la pareja.

En este libro empezamos a ver un cambio en los personajes, ya no se vuelven personajes con caracterizaciones tan planas, se comienza a ver una evolución y un cambio desde los personajes principales hasta los secundarios, los cuales se vuelven un punto importante para la estabilidad emocional y la relación de Cole y Tessa. En este punto de la historia de nuestros protagonistas comenzamos a ver el cambio en sus vidas y como las decisiones que toman repercuten en su futuro, un futuro en el definitivamente quieren tener en común. Los problemas que enfrentan ya no son los de problemas típicos de chicos de instituto, siguen siendo clichés y el libro mismo lo sabe, lo cual es un punto a favor para darle esa fluidez y autoburla misma a la historia en general. 

Sin embargo, aún con este cambio que empezamos a ver en la historia y en los protagonistas, la temática sigue siendo algo monótona, y es que es cierto que encontramos diversos temas como la familia o la amistad, pero el que prepondera sobre el resto es sin duda el amor. Sin embargo, es un amor tratado desde los celos e incluso ciertos ápices de posesividad, así que hay capítulos en los que las emociones negativas salen a flote, no hay ese amor bonito y divertido que solemos y queremos ver, lo cual nos hace ver la realidad de las relaciones, la realidad de la vida misma, la cual no siempre es bonita.

Como ya mencione anteriormente, deseaba con ansias leer este libro y tenia miedo de que me decepcionara al igual que el segundo, sobre todo por el final de este ultimo. Sin embargo rompió totalmente mis inseguridades y aumento realmente las expectativas para el siguiente libro. Realmente este tuvo todo lo que aquel segundo libro no tuvo, me hizo recordar la chispa que hizo que amara el primero, esa fluidez y características del primer libro que hacían que te engancharas a la lectura y no puedas parar de leer hasta terminar y desear otro libro.

En resumen, me ha encantado el libro y me ha encantado la forma en la que Blair Holden nos ha guiado hasta este punto de la historia.


Puntuación:4.5/5


Sigo amando a Cole



miércoles, 27 de julio de 2016

PDF: Hielo negro (Black ice) - Becca Fitzpatrick


Título: Hielo negro.

Autor: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Edciones B.

Año: 2014



Sinopsis:  La nueva novela de la autora superventas.

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


lunes, 25 de julio de 2016

Reseña + PDF: ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy’s girl 2)- Blair Holden


Título: ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy’s girl 2)

Autor: Blair Holden.

Editorial: Montena.


Año: 2016



Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Sinopsis: Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Mi opinión: 

Después del primer libro tenía muchísimas ganas de leer este segundo libro, y tengo que decir que no me ha gustado tanto como el anterior, el primero me gustó bastante, pero este me ha puesto un poco de los nervios. Su relación va un paso más adelante, cierto, pero creo que Cole lleva sus celos a niveles demasiado extremos, llegando a un punto de machismo demasiado cliché y repetitivo en las novelas “Young adult” , a ver, sigue teniendo buen ritmo y sigue siendo para leérselo de una sentada, pero Tessa y Cole me han estresado mucho con la frase "confío en ti, pero más vale que nadie se te acerque, no vaya a ser...". Pues así en, prácticamente, cada página. Aunque cabe mencionar que Cole , a pesar de algunos comportamientos o comentarios, es un chico muy especial y junto con Tessie forman una pareja muy enamorada que se hacen querer, siguen manteniendo esa chispa del primer libro aunque no tan marcada como la de los personajes de los cuales nos enamoramos todos los lectores.


Sin embargo, tengo que decir que este libro ha sido más flojito que el primero.
Como había mencionado anteriormente, Cole ha cambiado un poco aunque sigue siendo tan mono como antes. Tessa es la que sufre una evolución maravillosa, ahora tiene más confianza de si misma, es más fuerte pero a la vez Cole la hace más débil, debido a que le quita esa confianza en si misma al ser el centro de atención de otras chicas, le provoca un cierto miedo, sin embargo, aunque me desespere, esta evolución de Tessa hace que me agrade más su personaje.

Fue un libro que el 80% te hará sacar canas de la desesperación, ya que siempre hay alguien o algo que creará conflictos o inseguridades en ambos, lo que lleva a que se peleen, como toda pareja literaria tendrán que pasar por ciertos conflictos que hagan su relación muy dificil.

En cuanto a la relación con Nicole, se sabe que le ha hecho mucho daño a Tessa pero creo que todos podemos tener nuestra redención, y es así como nos muestra la escritora con el ejemplo de Nicole, que aunque no lleguen a ser las mejores amigas de nuevo, ya hicieron las pases y sabes que las cosas van a estar bien entre ellas.

Por otra lado Cole...no es que me disgustara sino que es muy repetitivo y cliche, lo ame jodidamente y no me molesta sinceramente su lado protector y celoso, lo único que tengo que discernir con el, es sobre sus métodos de "salvar a Tessa" me jodio tanto que aceptara la propuesta de Nicole en cierta medida.

Y el final, aunque no es como el anterior que necesitabas el siguiente, obviamente sí tengo curiosidad por como va a desenlazarse la historia En fin, siento que van a alargar mucho todo, pero a pesar de eso amo tanto a estos dos que leeré el siguiente solo para tener un poco mas de ellos.

Puntuación:3/5

Sigo amando a Cole



Reseña + PDF: Te odiare hasta que te quiera- Bad Boy's girl 1- Blair Holden


Título: Te odiar hasta que te quiera. (Bad Boy’s girl 1)

Autor: Blair Holden.

Editorial: Montena.

Año: 2015

Sinopsis: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Mi opinión:

Antes de empezar con la reseña, os advierto que este libro tiene un final que produce ataques de nervios ¿cómo demonios pudo dejarnos así?

Cabe mencionar que al principio dude un poco en comenzar a leer el libro, sin embargo ya que tome la decisión no pude parar. Tanta fue la emoción de continuar leyendo que justo después de terminarlo me lance a librerías Gandhi a comprar el segundo libro.

El libro está dividido en capítulos que, a pesar de que no son demasiado cortos, se leen en un visto y no visto. Como prácticamente todo lo que se escribe en wattpad, lo que se intenta con los capítulos es que al lector le interese leer el siguiente, enganchar, y este lo consigue. El humor es un elemento que está siempre presente, tanto de la mano de la protagonista femenina como del protagonista masculino. Es algo que se agradece, dado que si no fuera así el libro se haría mucho más pesado.

La protagonista es una chica que no quiere destacar y que está enamorada del chico popular de su clase, Jay, tal chico comparte noviazgo con quien fue su mejor amiga, Nicole, la cual resulta que es actual verduga, acosadora y popular de nuestra querida protagonista. Estos tres personajes comparten un hecho en común, y es nada más que Cole. Hermano de Jay, interés de Nicole y pasado verdugo de Tessa.
En cuanto a los personajes no me llegaron a convencer del todo debido a que me llegaron a ser muy cliché, sin embargo, esto no quiere decir que no me agradarán. Tessa es una chica muy divertida la cual intenta parecer fuerte frente a las personas pero por dentro esta manteniendo una lucha interna consigo misma debido al caso de los hermanos Stone, la relación de sus padres, su hermano Travis, y para rematar, el daño que le ha hecho su ex mejor amiga, ya que Tessa vivió la mayor parte de su vida como la gorda Tessie, lo cual provoco que tenga grandes problemas con bajo autoestima y por si todo esto no es suficiente, Cole Stone, el chico que le hacía la vida imposible cuando, vuelve del campamento militar. Ahora Tessa, con el único apoyo de sus dos amigas, Beth y Megan, tendrá que sobrevivir al último año de instituto, al bullying continuo de Nicole y Cole y a la crisis matrimonial que se enfrentan sus padres.Sin embargo, esto no quita que Cole sea perfecto, y tal como dice la advertencia de la autora, produce “suspiros y risa histérica”, quedas totalmente enamorada de Cole, de sus ocurrencias, es tan perfectamente hermoso y sensual, al principio no entendía porque Tessa podía odiar a un chico como Cole pero conforme avanza la historia comienzas a comprender las razones de ambos y, por lo tanto quedas aún más enamorada de Cole. Cabe mencionar que el personaje de Tessa me desespero un poco.

En cuanto a los demás personajes , creo que eran demasiado clichés, las dos mejores amigas que siempre apoyan a la chica principal, el hermano sobreprotector, los padres con problemas, pero eso no quita que sean entretenidos sino más bien, ayudan a conformar la historia. Sin embargo, Jay es totalmente un caso aparte, lo odie totalmente, ya que tiene una personalidad de un cobarde que no quiere enfrentar la realidad, prefiere vivir fácil a enfrentar sus emociones.

Este es un libro muy divertido que no llega a aburrirte en ningún momento, por lo que es muy fácil y ligero de leer. Siento que a pesar de ser un cliché de la literatura romántica juvenil, no deja de ser aburrido, simplemente no te cansas de los personajes y sus ocurrencias.


Puntuación 4/5