lunes, 25 de julio de 2016

Reseña + PDF: ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy’s girl 2)- Blair Holden


Título: ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy’s girl 2)

Autor: Blair Holden.

Editorial: Montena.


Año: 2016



Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Sinopsis: Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

Mi opinión: 

Después del primer libro tenía muchísimas ganas de leer este segundo libro, y tengo que decir que no me ha gustado tanto como el anterior, el primero me gustó bastante, pero este me ha puesto un poco de los nervios. Su relación va un paso más adelante, cierto, pero creo que Cole lleva sus celos a niveles demasiado extremos, llegando a un punto de machismo demasiado cliché y repetitivo en las novelas “Young adult” , a ver, sigue teniendo buen ritmo y sigue siendo para leérselo de una sentada, pero Tessa y Cole me han estresado mucho con la frase "confío en ti, pero más vale que nadie se te acerque, no vaya a ser...". Pues así en, prácticamente, cada página. Aunque cabe mencionar que Cole , a pesar de algunos comportamientos o comentarios, es un chico muy especial y junto con Tessie forman una pareja muy enamorada que se hacen querer, siguen manteniendo esa chispa del primer libro aunque no tan marcada como la de los personajes de los cuales nos enamoramos todos los lectores.


Sin embargo, tengo que decir que este libro ha sido más flojito que el primero.
Como había mencionado anteriormente, Cole ha cambiado un poco aunque sigue siendo tan mono como antes. Tessa es la que sufre una evolución maravillosa, ahora tiene más confianza de si misma, es más fuerte pero a la vez Cole la hace más débil, debido a que le quita esa confianza en si misma al ser el centro de atención de otras chicas, le provoca un cierto miedo, sin embargo, aunque me desespere, esta evolución de Tessa hace que me agrade más su personaje.

Fue un libro que el 80% te hará sacar canas de la desesperación, ya que siempre hay alguien o algo que creará conflictos o inseguridades en ambos, lo que lleva a que se peleen, como toda pareja literaria tendrán que pasar por ciertos conflictos que hagan su relación muy dificil.

En cuanto a la relación con Nicole, se sabe que le ha hecho mucho daño a Tessa pero creo que todos podemos tener nuestra redención, y es así como nos muestra la escritora con el ejemplo de Nicole, que aunque no lleguen a ser las mejores amigas de nuevo, ya hicieron las pases y sabes que las cosas van a estar bien entre ellas.

Por otra lado Cole...no es que me disgustara sino que es muy repetitivo y cliche, lo ame jodidamente y no me molesta sinceramente su lado protector y celoso, lo único que tengo que discernir con el, es sobre sus métodos de "salvar a Tessa" me jodio tanto que aceptara la propuesta de Nicole en cierta medida.

Y el final, aunque no es como el anterior que necesitabas el siguiente, obviamente sí tengo curiosidad por como va a desenlazarse la historia En fin, siento que van a alargar mucho todo, pero a pesar de eso amo tanto a estos dos que leeré el siguiente solo para tener un poco mas de ellos.

Puntuación:3/5

Sigo amando a Cole



5 comentarios:

  1. Aunq aparezca el perfil de hombre, es el de mi padre.cuando empecé a leer esta reseña creía q iba a ser como las otras todo negativo y q te den ganas de dejar de leer , pero al leer esta reseña me he dado cuenta de q equilibras muy bien tus palabras y q además hemos tenido muchas cosas en común. como por ejemplo nuestro amor hacia Cole jajaja. sigue así

    ResponderEliminar
  2. La MEJOR triologia de romance que he leído
    MENCANTA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tercera parte me gustaría leerla cuándo estará en el blogs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperala pronto, no solo la tercera parte sino toda, ya estoy trabajando en ellas. Saludos.

      Eliminar