sábado, 2 de julio de 2016

Reseña: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré- Megan Maxwell

Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Autor: Megan Maxwell.
Temática: Romántica/ Erótica.
Colección: ERÓTICA ESENCIA/ Serie Pídeme lo que quieras.

Sinopsis: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pincesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

Opinión:

Durante este libro se cambia un poco el estilo, ya que no solo es narrado por Jud sino que tenemos también los puntos de vista de Mel, Björn y Eric, en algunas ocasiones. Al comenzar a leer el libro se puede sentir un poco tedioso, ya que es muy repetitivo en cuanto a los libros anteriores de la , ahora, saga, sin embargo, conforme seguimos leyendo la trama comienza a dar ciertos giros debido a los cambios en los personajes y ciertas situaciones a las que comienzan a enfrentarse.

En esta nueva novela tenemos nuevos personajes que dan ciertos giros en las vidas de nuestros personajes principales, giros buenos como malos, como es el caso de Ginebra el cual es un personaje del pasado de Eric el cual viene a hacer un completo caos en la vida de la pareja, o como el caso de Peter, quien cambia completamente los planes y la vida de Björn. Las escenas de erótica van en la misma línea que los títulos anteriores, Megan Maxwell es especialista en contarnos una escena de sexo sin entrar en la vulgaridad, siempre con gracias, picardía y clase.

En cuanto a los personajes principales como lo son Jud y Eric, siguen conservando sus características escenciales, aquellas personalidades que viene arrastrando desde el comienzo de la saga, lo cual, en mi opinión, es algo muy bueno. El día a día en el matrimonio de los protagonistas no ha cambiado mucho, siguen manteniendo la pasión como siempre lo han hecho, mezclado con los problemas que surgen dentro de una convivencia. Los hijos, las discursiones aparecen como es lógico y, Jud y Eric, tendrán que hacer frente a estos desencuentros.

Durante el libro, podemos encontrar dos problemáticas principales con varias a su alrededor, la primera que arrastra al matrimonio Zimmerman, principalmente por la desconfianza de ambos, las mentiras y su cabezonería, y además por un repentino cambio en la actitud de Flyn quien actualmente es un adolescente en todo su apogeo haciendo que se distancie su relación con Jud y provocando caos en el matrimonio Zimmerman, en donde Eric tendrá que escoger entre Jud y Flyn. La segunda problemática envuelve la relación de Björn y Mel, debido a la profesión de ambos.

La verdad este libro me encanto, esta es una de las sagas que saca mi lado cursi, no me ha defraudado! Es una secuela! No piensen que en la vida siempre hay tormentas a veces el problema somos solo nosotros!. Sinceramente, es mi libro favorito de la saga. He decir que no me decepcionó en lo más mínimo pero si me aburrí de tanto drama. Me faltaron más escenas de Bjorn y Mel, pero de resto bien. Me ja gustado como ha evolucionado su relación y las sorpresas que la vida a traído a ellos. Como siempre he podido reír con las concurrencias de Jud, y he llorado en cierta escena que llego muy cerca de mi corazón. Lo que no me ha gustado es que se hacía complicada la transición entre las escenas en primera persona y las escenas en tercera persona, además que de una u otra forma hubo muy pocas que hacían diferencia entre la vida y forma de actuar Eric y Bjorn, por Dios que son personajes distintos. Creo que con este libro he quedado más que satisfecha de la historia de estos cuatro, aunque me encantaría saber que pasa con Flyn, Peter y Luz.

Puntuación: 5/5

Ustedes que dicen? Lo pueden descargar haciendo click en la imagen de descarga de abajo.