viernes, 1 de julio de 2016

Wrap up Junio 2016 !




Hola! Se que he tardado en publicar en el blog, pero la verdad es que he estado muy atareada con los estudios y el trabajo, sin embargo hoy vengo con una nueva sección para el blog, un "Wrap up". Para los que no sepan en un "wrap up" les platico sobre los libros que he leído durante el mes.

Entonces, he aquí el primer "Wrap up" del blog.
Próximamente subiré reseñas de cada uno de los libros.




Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.-Megan Maxwell. : Me encanto, esta es una de las sagas que saca mi lado cursi, no me ha defraudado! Es una secuela! No piensen que en la vida siempre hay tormentas a veces el problema somos solo nosotros!. Sinceramente, es mi libro favorito de la saga.

Puntuación: 5/5

Bad boy's girl: Te odiaré hasta que te quiera- Blair Holden. : Me gusto, pero no me encantó, aunque debo recalcar que el final me sorprendió realmente. Es una lectura ligera que te envuelve completamente y los personajes son realmente impresionantes (Cole es un amor).

Puntuación: 4/5



Bad boy's girl: Más razones para odiarte- Blair Holden. : Este a comparación del anterior no me gusto tanto, ya que es un poco repetitivo, aunque sigue siendo una lectura muy ligera y te sigue envolviendo debido a las facilidad en que comprendes a los personajes y te hacen identificarte con ellos (sigó amando a Cole)

Puntuación: 3/5 






Hielo negro- Becca Fitzpatrick. : A pesar de ser la escritora de Hush hush, se nota la diferencia entre estos dos libros, se nota el crecimiento como escritora y la dedicación. Este libro me encanto, tiene una trama adictiva, muy bien elaborada, y unos personajes muy buenos.


Puntuación: 5/5



Oblivion- Jennifer L. Armentrout. : Me encanto, a pesar de ser lo mismo que obsidian, me fascino volver a leer lo mismo pero desde el punto de vista de Daemon Black, en esta obra descubres cosas de los personajes, cosas que no conocíamos o que se nos habían dejado a la imaginación cuando leímos Obsidian. Está es otra opción de lectura ligera.

Puntuación: 5/5


Te esperaré-J Lynn. : Me encantó. Si te gusta Daemon Black, vas a amar a Cameron Hamilton, es sin duda un personaje que te enamora. Esta novela me la leí hace ya algunos años en ingles, ya que no había llegado a México en español, sin embargo ahora que llegó aproveche para leermelo de nuevo, aunque al principio no reconocí el libro ya después me di cuenta que ya me había leído, jeje que pena me dío haber olvidado a Cameron. 

Puntuación: 5/5





Did I mention I love you?: Love you- Estelle Maskame. : Me gustó, ya que no es el típico libro en el que la protagonista se enamora de su hermanastro, aquí todo hay un porque, nos muestra otro lado de los personajes, no todo lo que parece es lo que es.

Puntuación: 4/5







Did I mention I need you? : Need you- Estelle Maskame. : Me gustó, aunque a comparación del libro anterior no me encantó, ya que siento que es un poco repetitivo, me hizo confiar, desconfiar, amar y odiar a algunos personajes, y el final te mata y te hace odiar a muchos personajes.

Puntuación: 4/5







#Kiss me: Prohibido enamorarse- Elle Kennedy. : Me gusto, es una novela ligera y muy divertida, te enamora y te hace pasar muy buenos ratos con los personajes y las situaciones a las que se enfrentan. Sin embargo, hay que aclara que el sexo es una parte muy importante de la trama.

Puntuación: 5/5






#Kiss me: Objetivo: tú y yo- Elle Kennedy. : Me gustó, pero no me encanto como el anterior a pesar de no continuar con la historia del anterior te da mucho a conocer sobre los personajes, esta es otra historia pero manteniendo la misma linea de tiempo en que se quedo la anterior, los personajes son algo diferentes y la trama me gusto aunque no tanto como el del libro anterior. Al igual que Prohibido enamorarse, es una novela divertida y los personajes me encantaron, sin embargo hubo una situaciones que no me agradaron.

Puntuación: 4/5



La improbable teoría de Ana y Zak- Brian Katcher. : Lo que puedo decir de este libro es que es diferente, no todas las personas son capaces de comprender muchas cosas de las que se habla, es un libro para freaks totales (como yo), de cierta forma me hizo sentir identificada con ambos personajes. Te hace reír y es muy realista, me gustó.

Puntuación: 3/5


Ni lo sueñes- Megan Maxwell. : Es un libro muy divertido que me gusto, sin embargo es muy repetitivo si tomamos en cuenta las demás novelas de Megan Maxwell. Si es el primer libro que lees de Maxwell te encantara, porque es tierno, divertido y entretenido. Siento que tengo más comentarios en contra, que comentarios a favor de esta novela, ya que se puede ver que Maxwell usa características de todos sus demás personajes y situaciones para crear esta novela.

Puntuación: 2/5




El libro de los héroes: El llamado de la estirpe- Antonio Malpica. : He seguido esta saga desde hace tres años, no solo por el simple hecho de ser una saga mexicanca sino también porque es una saga que te engancha de una forma que pocas veces pasa, es adictiva, te hace cuestionarte muchas cosas, es divertida, hasta cierto punto realista, tiene un terror psicológico diferente que te envuelve. Me encantó. Cabe aclarar que es el tercer libro de la saga "El libro de los héroes". En este libro se resuelven muchos enigmas y se plantean otros diferentes, Sergio tiene que cumplir una labor muy importante y para ello debe dejar atrás muchas cosas sobre todo cosas que ama, Sergio a crecido mucho y más al terminar el libro.

    Puntuación: 5/5

Bueno, saluditos, nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario