Título: Te esperaré.
Autor: J. Lynn.
Editorial: SUMA DE LETRAS.
Año: 2015
Sinopsis: Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.
Mi opinión:
Me encantó. Si te gusta Daemon Black, vas a amar a Cameron Hamilton, es sin duda un personaje que te enamora. Esta novela me la leí hace ya algunos años en inglés, ya que no había llegado a México en español, sin embargo ahora que llegó aproveche para leérmelo de nuevo, aunque al principio no reconocí el libro ya después me di cuenta que ya me había leído, jeje que pena me dio haber olvidado a Cameron.
No sé porque siempre en este tipo de libros en los que hay un personaje principal masculino perfecto siempre me termina desesperando la personaje principal femenino, tal es el caso en “Te esperaré”, simplemente porque no aceptamos lo que nos llega, ya sea bueno como malo, nunca tenemos la suficiente confianza en nosotros mismos como para aceptar las cosas buenas, siempre tenemos que buscarle el lado malo, y creo que esto es algo común en los humanos.
Cameron, tal y como dice en la sinopsis del libro, es casi perfecto, es todo lo que alguien buscaría en un hombre, aunque tiene también su pasado oscuro, como todos los demás personajes “perfectos” en las novelas Young adult, de cierta forma hace que nos recuerde a Daemon Black, tal vez por el hecho de que los creo la misma persona, Cameron hace que te enamores de la mente y creatividad de J. Lynn para crear hombres. El libro mantiene muchos misterios, como tal es el caso de “ que es lo que le ocurrió a Avery lo cual la traumo?”, sin embargo ya para un poco más de la mitad del libro queda al descubierto, por lo mismo que en ciertos momentos se puede llegar a pensar que Avery es una persona cobarde, ya que ha huido de todo y no se quiero enfrentar al pasado, la verdad es que me ha caído genial y llegas a comprenderla bastante bien, a saber cómo actuaríamos los demás en su situación; Cam, Cam, Cam, es demasiado genial, es demasiado increíble , gracioso, magnífico, guapo y todo. Y a pesar de los misterios, el libro mantiene una constante montaña rusa de emociones. Creo que lo que más me ha gustado es que no tiene mucho azúcar, y la historia de amor se va cociendo poco a poco. No es para nada precipitado.
En resumen, J. Lynn lo ha vuelto a hacer (para quien no lo sepa es la autora de Obsidian), ha conseguido sumergirme en sus páginas de una forma increíble, me ha hecho olvidarme de todo y también que mi cabeza de vueltas. Este libro merece ser leído.
Puntuación: 5/5